California Women Rising Postponed

La salud y seguridad de nuestras comunidades siguen siendo nuestra principal prioridad. Hemos estado siguiendo de cerca todas las últimas noticias y las recomendaciones del Estado de California, los Centros para para el Control y Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. En consideración de las más recientes recomendaciones provenientes de estas entidades, comunicamos que el evento “California Women Rising” será postergado.

Únete a los oradores especiales invitados y a los líderes que están trabajando para generar un impacto positivo y un cambio real en California

Esta conferencia, la primera de su tipo, es una celebración del trabajo, la fuerza y el poder de California, y tiene por objetivo conectar a personas que se identifican a sí mismas como mujeres y a personas de género no binario provenientes de diversos sectores de toda California para promover el cambio social y conducir a California hacia la próxima década.

Los creadores de movimientos, líderes empresariales, formuladores de políticas, iniciadores de cambios y líderes comunitarios trabajarán de forma conjunta y desarrollarán soluciones para nuestros desafíos más urgentes, entre los que se incluyen la disparidad, la representación y los retos que enfrentan las familias trabajadoras.

Conéctate con otros impulsores, pensadores y creadores que se preocupan por la justicia de género y que trabajan para generar un impacto positivo y un cambio real en California.

Womans Foundation

¡Traza el camino hacia la equidad de género en California!

Womans Foundation

¡Queremos contar contigo en California Women Rising!

California Women Rising es presentada por The Women’s Foundation of California (La Fundación de Mujeres de California) en asociación con The Office of the First Partner of California y The California Endowment.


Si quiere ser embajador o su organización desea unirse a nosotros como Rising Supporter, envíe un correo electrónico a Stephanie Green a rising@womensfoundca.org