¿Aplicando al Instituto de Políticas Locales de las Mujeres?

¿Preparado para sacar a relucir su poder político local? Las solicitudes para el Instituto de Políticas Locales de las Mujeres se pueden presentar hasta el 8 de abril, nuestro programa de formación en defensa de la política local centrado en la experiencia.

Estamos organizando cuatro seminarios informativos en línea – dos en inglés y dos en español – y las primeras sesiones son hoy.

Si está pensando en presentar una solicitud para nuestro Instituto de Políticas Locales de las Mujeres este año, regístrese y únase a nosotros:

Asistir a un seminario en línea es la forma más rápida de obtener respuesta a sus preguntas sobre el proceso de aplicación y el programa WPI Local.

Nuestra red de becarios del WPI cuenta con más de 500 miembros y un historial de aprobación de 43 proyectos de ley. Mientras construimos lo que viene para nuestras comunidades en California,

sabemos que nuestros becarios del WPI seguirán liderando la política de justicia racial, económica y de género en nuestro estado.

Si Ud. está dispuesto a unirse a ellos, queremos verlo en el seminario en línea del 11 o 25 de marzo.

Siempre adelante,

Elizabeth Ayala,
(ella/su)
Directora del programa – del WPI Local

 

This work is powered by you.

The feminist future we are building together in California is going to be built by all of us sharing our time, our money, and our skills.  Please consider contributing today.

Together We Are Unstoppable.

Sign up here to join our mailing list and receive updates about our programs, partnerships, and more!