La solicitud de WPI-Local 2022 ha abierto

¿Estás listo/a para contribuir a fortalecer tu comunidad y cambiar la situación actual a nivel local? ¡Nuestro Instituto de Política Local de la Mujer acaba de abrir las solicitudes para nuestro programa  de 2022 y queremos saber de ti!

POSTULAR

El Women’s Policy Institute Local (WPI-Local) es un programa de formación vivencial para la promoción de políticas que ofrece herramientas, crea redes y desarrolla el liderazgo en toda California. Nuestros programas de WPI han capacitado a más de 500 becarios responsables de la aprobación de 43 proyectos de ley que dan forma a la política de justicia racial, económica y de género.

Porque sabemos que somos más poderosos cuando trabajamos juntos, el WPI Local se desarrolla tanto en inglés como en español y los becarios trabajan en equipos de colaboración. Cada equipo trabaja en un tema político específico y tiene que presentar su solicitud como un equipo.

¡Comienza con el proceso de tu solicitud para el programa de WPI Local hoy mismo!

Cualquier persona afectada por la opresión y la discriminación de género es bienvenida a solicitar la beca del WPI. Nuestras promociones anteriores incluyen a mujeres cisgénero y transgénero, individuos agénero, de género variante y no binarios, y hombres transgénero.

Juntos podemos hacer realidad nuestro futuro feminista en el lugar donde vivimos, trabajamos y jugamos.

Siempre adelante,

Elizabeth Ayala, ella/su
Directora del programa – del WPI Local

“No puedes cambiar ninguna sociedad a menos que te responsabilices de ella, a menos que te veas a ti mismo como parte de ella y responsable de cambiarla”. -Grace Lee Boggs

Posted in WPI

This work is powered by you.

The feminist future we are building together in California is going to be built by all of us sharing our time, our money, and our skills.  Please consider contributing today.

Together We Are Unstoppable.

Sign up here to join our mailing list and receive updates about our programs, partnerships, and more!