¡Presente su solicitud! WPI Local 2022

No pierda la oportunidad de unirse a la próxima generación de creadores de cambio de políticas. El plazo de presentación de solicitudes para nuestro programa de 2022 del Instituto de Políticas Locales de las Mujeres finaliza el 8 de abril.

Programa de formación vivencial para la promoción de políticas, el Women’s Policy Institute Local (WPI-Local) El Instituto de Políticas Locales de las Mujeres  ofrece herramientas, crea redes y desarrolla liderazgo en toda California. Nuestros programas de WPI han capacitado a más de 500 becarios con un historial de aprobación de 43 proyectos de ley.

¡Comienza con el proceso de tu solicitud para el programa de WPI Local hoy mismo!

Porque somos más poderosos cuando trabajamos juntos, el WPI Local se desarrolla tanto en inglés como en español y los becarios trabajan en equipos de colaboración e integración. Cada equipo trabaja en un tema político específico y tiene que presentar su solicitud como un equipo.

¿Aún tiene preguntas? Únase a nosotros participando en nuestro seminario  informativo en línea mañana jueves, 25 de marzo:

O para solicitar acceso a las grabaciones de los seminarios informativos en línea, envíenos un correo electrónico.

Juntos podemos construir lo que viene más adelante para nuestras comunidades en California y avanzar en la política de justicia racial, económica y de género en todo nuestro estado.

This work is powered by you.

The feminist future we are building together in California is going to be built by all of us sharing our time, our money, and our skills.  Please consider contributing today.

Together We Are Unstoppable.

Sign up here to join our mailing list and receive updates about our programs, partnerships, and more!